Noticias « Volver

  • 04/02/2014

    Crecen las ventas de turismos en enero con Volkswagen a la cabeza.

    Las matriculaciones de turismos durante el mes de enero continúan en ascenso, con 53436 vehículos matriculados, lo que supone un crecimiento del 7,6% en las ventas respecto del mismo mes del año anterior; así lo han comunicado las Asociaciones Nacionales de Fabricantes (ANFAC), la de vendedores (GANVAM) y la de los Concesionarios (FACONAUTO) que apuntan a que los resultados de subida por quinto mes consecutivo tienen mucho que ver con el final del PIVE 4 y el lanzamiento del nuevo PIVE 5.

    Volkswagen encabeza el ranking de marcas con una impresionante subida de un 41,4% en el mes de enero de este año en comparación con enero de 2013. Le siguen Peugeot, Citroen, que también incrementaron sus ventas, y de Seat y Opel que tuvieron descenso. En el caso de Citroen su exitoso Citroen C4 ha sido el vehículo más vendido del 2013, seguido del Volkswagen Golf y el Dacia Sandero.

    Analizando el canal de ventas es de destacar la subida de matriculaciones de empresas de alquiler, con más de un 35%. Los particulares subieron alrededor de un 13%, y las empresas descendieron en un 9,5% sus matriculaciones.

    Todo un éxito por tanto los planes de incentivo al sector con el Plan PIVE.

     

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, esta es una práctica habitual en las mayoría de sitios web. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies