Noticias « Volver

  • 03/02/2014

    Comienzan las obras del Nuevo Circuito del Jarama

    carmenlo sanz anuncia el comienzo de Jarama 2021Ya ha sido anunciada la fecha de comienzo del Proyecto Jarama 2021. Las obras de remodelación del Circuito del Jarama comenzarán este 7 de febrero en palabras de Carmelo Sanz, presidente del RACE y portavoz de la noticia en la reciente entrega de Premios del RACE 2013.

    El Proyecto Jarama 2021 tiene previsto realizarse en tres fases: primero la Torre y la zona de hostelería y eventos, posteriormente la zona de boxes y la tribuna de recta, y por último y la más novedosa, la construcción de un Museo Nacional del Automóvil y Motocicletas.

    En la inminente primera fase, serán derruidos los dos edificios junto a la Torre de Control para dar lugar a una gran zona de hostelería y eventos que tiene previsto estar disponible a finales del próximo año.

    El nuevo circuito del Jarama empieza a ser una realidad a partir de este 7 de febrero, una gran obra que todos los amantes del mundo del motor estamos deseando ver finalizada para disfrutarla!

     

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, esta es una práctica habitual en las mayoría de sitios web. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies