Noticias « Volver

  • 17/10/2014

    El Campeonato de España de Rallyes se decide en el Jarama

    El Campeonato de España de Rallyes tendrá lugar en el Circuito del Jarama el próximo 21-22 de noviembre por quinto año consecutivo. El evento tendrá una especial convocatoria ya que será allí donde se decida el líder del campeonato:  el equipo S. VALLEJO - D. VALLEJO con 245 puntos y el equipo de FUSTER . J. AVIÑO con 244,5 puntos encabezan el campeonato seguidos del equipo G. ANTXUSTEGUI - A. IGLESIAS con 182 puntos.

    El RACE está llevando a cabo una excelente labor organizativa con el fin de que “cita del año” del mundo del motor nacional tenga la máxima convocatoria tanto a nivel de participación como de asistencia de público. Los adjetivos de inigualable, insuperable, inolvidable e ineludible son la máxima para la organización y en la Red AutOK estamos seguros que así será.

    Si tú tampoco te vas a perder este gran evento del motor, puedes consultar más información sobre horarios y demás detalles haciendo clic AQUÍ o visitando la web www.jarama.org.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, esta es una práctica habitual en las mayoría de sitios web. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies